Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) by COLLEEN MCCULLOUGH PDF

By COLLEEN MCCULLOUGH

"Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de los angeles novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de l. a. que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino. Las cuatro hermanas Latimer ?dos parejas de mellizas? son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que los angeles conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en l. a. vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.

«Los estupendos personajes de McCullough emocionan desde los angeles primera página, y demuestran que incluso cuando no abundan las opciones, l. a. felicidad es posible? aunque a veces resulte agridulce.»

Publishers Weekly

«Repleta de humor, perspicacia y detalles históricos, l. a. última novela de McCullough es un tributo sabio y cálido a l. a. familia, al empoderamiento femenino y a su país natal.»

People

«Tan épica como su clásica ?y muy romántica? novela El pájaro espino.»

Marie Claire

«Los lectores a los que les gustan las sagas familiares disfrutarán con este nuevo libro, especialmente los lovers de El pájaro espino, para quienes supondrá el reencuentro con una vieja y querida amiga.»

Library Journal

«Una fascinante exploración de los vínculos entre hermanas, y a los angeles vez una excelente novela histórica.»

Booklist

«Una novela que pone en relieve algunas de las muchas virtudes de McCullough como autora: una caracterización sumamente efectiva; múltiples tramas que avanzan de forma simultánea; una narración cálida y generosa, diálogos agudos y a veces muy cómicos? Una reflexión sobre el amor y las decisiones que tomamos y que afectan nuestro futuro.»

The Courier Mail

«Una clase magistral de prosa clara y precisa, personajes fascinantes aunque humanamente imperfectos, y unapasionante entorno histórico? Una obra cuidadosamente documentada y escrita con inteligencia.»

Good Reading

«Fabuloso? absorbente.»

Manly Daily"

Show description

Read or Download Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

Eraclio Zepeda's Sobre esta tierra (Letras Mexicanas) (Spanish Edition) PDF

L. a. Zacualpa es una localidad ubicada en Chiapas en l. a. que habitan Los Urbina, propietarios de una finca con el mismo nombre; Sobre esta tierra es l. a. historia de ésta familia en sus distintas generaciones y enmarcada en las cambiantes situaciones políticas que atravesaba el país (guerra de reforma, porfirismo y revolución).

New PDF release: El hombre del rey. Robin Hood III (Narrativas Historicas)

Durante su regreso a Inglaterra tras los angeles memorable batalla de Acre, y dando los angeles Cruzada por concluida, el rey Ricardo Corazón de León se enfrenta ahora a los angeles enemistad de todos los príncipes europeos, pero en specific a l. a. lucha por el trono con su hermano Juan, que desemboca en poco menos que una auténtica guerra civil.

Read e-book online La misteriosa dama (HQN) (Spanish Edition) PDF

Tan solo un verdadero libertino podía redimirla. Will Ransleigh, sobrino ilegítimo del conde de Swynford, estaba dotado del porte aristocrático propio de l. a. nobleza, pero también tenía l. a. astucia y el ingenio de un granuja de los angeles calle. Para limpiar el buen nombre de su primo, decidió embarcarse en una misión que iba a llevarle al otro lado del continente, a un mundo de intriga internacional.

Read e-book online Un millón de ruiseñores (Narrativa Extranjera) (Spanish PDF

Moinette es una «hija del placer», el placer efímero que un caballero blanco captura en una africana sin derecho a elegir los empleos de su cuerpo. Moinette se asoma a l. a. vida en una plantación de Luisiana donde los esclavos cosechan el azúcar que endulza los días de los hombres libres. Ella es una niña que observa, que estudia las conductas y aprende desde el oscuro rincón de los silenciados.

Additional info for Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) by COLLEEN MCCULLOUGH


by Donald
4.4

Rated 4.70 of 5 – based on 42 votes