Ben Kane's Aníbal. Campos de sangre: Anibal vol. II (EPUBS) (Spanish PDF

By Ben Kane

Aníbal, cuya campaña contra Roma continúa, marcha hacia el sur para enfrentarse a su enemigo. Con él va el joven soldado Hanno. Al igual que Aníbal, Hanno está cubierto de quemaduras después de haber luchado y vencido al ejército romano. Pero los generales de Roma, aun cuando intentan evitar una nueva confrontación, adoptan una táctica cautelosa y empiezan a jugar al gato y el ratón. Finalmente, los dos ejércitos acaban encontrándose a pleno sol un verano ferozmente caluroso. El lugar de encuentro es Cannas, que acabará convertido en un campo de sangre. los angeles batalla de Cannas es una de las más feroces jamás libradas, una batalla en los angeles que Hanno sabe que tiene que luchar como nunca lo ha hecho, y esta vez ya no por una causa mayor, sino sencillamente para seguir con vida.

Show description

Read or Download Aníbal. Campos de sangre: Anibal vol. II (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Sobre esta tierra (Letras Mexicanas) (Spanish Edition) by Eraclio Zepeda PDF

L. a. Zacualpa es una localidad ubicada en Chiapas en los angeles que habitan Los Urbina, propietarios de una finca con el mismo nombre; Sobre esta tierra es los angeles historia de ésta familia en sus distintas generaciones y enmarcada en las cambiantes situaciones políticas que atravesaba el país (guerra de reforma, porfirismo y revolución).

Download e-book for kindle: El hombre del rey. Robin Hood III (Narrativas Historicas) by Angus Donald

Durante su regreso a Inglaterra tras l. a. memorable batalla de Acre, y dando l. a. Cruzada por concluida, el rey Ricardo Corazón de León se enfrenta ahora a los angeles enemistad de todos los príncipes europeos, pero en specific a l. a. lucha por el trono con su hermano Juan, que desemboca en poco menos que una auténtica guerra civil.

New PDF release: La misteriosa dama (HQN) (Spanish Edition)

Tan solo un verdadero libertino podía redimirla. Will Ransleigh, sobrino ilegítimo del conde de Swynford, estaba dotado del porte aristocrático propio de l. a. nobleza, pero también tenía los angeles astucia y el ingenio de un granuja de l. a. calle. Para limpiar el buen nombre de su primo, decidió embarcarse en una misión que iba a llevarle al otro lado del continente, a un mundo de intriga internacional.

Download PDF by Susan Straight,Damià Alou: Un millón de ruiseñores (Narrativa Extranjera) (Spanish

Moinette es una «hija del placer», el placer efímero que un caballero blanco captura en una africana sin derecho a elegir los empleos de su cuerpo. Moinette se asoma a l. a. vida en una plantación de Luisiana donde los esclavos cosechan el azúcar que endulza los días de los hombres libres. Ella es una niña que observa, que estudia las conductas y aprende desde el oscuro rincón de los silenciados.

Additional info for Aníbal. Campos de sangre: Anibal vol. II (EPUBS) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aníbal. Campos de sangre: Anibal vol. II (EPUBS) (Spanish Edition) by Ben Kane


by Ronald
4.5

Rated 4.46 of 5 – based on 45 votes