Get Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela PDF

By William Napier

Segundo volumen de l. a. trilogía de Atila

«William Napier es un genio para recrear el caos sangriento de los angeles Antigüedad con un trepidante estilo narrativo». TOM HOLLAND, autor de Rubicón y Fuego persa

«Un clamoroso relato sobre l. a. juventud de Atila el Huno, una aventura atestada de momentos épicos, batallas sangrientas, una dosis justa de historia y los necesarios interludios de desahogo… una novela con gancho». day-by-day MAIL

Año 441 d.C. El Imperio romano, aunque arruinado y al borde del colapso, todavía no ha sido vencido. Las arcas del tesoro están vacías, las legiones agotadas y los emperadores hacen gala de holgazanería e incompetencia. Las tribus de visigodos y vándalos ya no son enemigas y empiezan a asentarse «pacíficamente» dentro de sus fronteras. Serán otros bárbaros, llegados del lejano oriente, los que acabarán con este coloso milenario: los hunos al mando del salvaje Atila.

Atila ha regresado con su pueblo tras un traicionero exilio. Desterrado por su tío, ha vagado por las estepas durante más de treinta años mientras su cólera y su ambición crecían día a día. Ahora ha vuelto para ocupar el trono que por derecho le pertenece. Sin embargo, el keep an eye on de su pueblo no es el límite de su ambición: unificará a todos los clanes hunos a lo largo y ancho de los angeles salvaje Escitia y los forjará en un único y poderoso ejército. Sólo entonces, con este poder inimaginable bajo su mando, se lanzará sobre Roma.

Show description

Read or Download Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela Historica(la Esfera)) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Sobre esta tierra (Letras Mexicanas) (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. Zacualpa es una localidad ubicada en Chiapas en los angeles que habitan Los Urbina, propietarios de una finca con el mismo nombre; Sobre esta tierra es los angeles historia de ésta familia en sus distintas generaciones y enmarcada en las cambiantes situaciones políticas que atravesaba el país (guerra de reforma, porfirismo y revolución).

El hombre del rey. Robin Hood III (Narrativas Historicas) - download pdf or read online

Durante su regreso a Inglaterra tras l. a. memorable batalla de Acre, y dando los angeles Cruzada por concluida, el rey Ricardo Corazón de León se enfrenta ahora a los angeles enemistad de todos los príncipes europeos, pero en specific a l. a. lucha por el trono con su hermano Juan, que desemboca en poco menos que una auténtica guerra civil.

Download PDF by Julia Justiss: La misteriosa dama (HQN) (Spanish Edition)

Tan solo un verdadero libertino podía redimirla. Will Ransleigh, sobrino ilegítimo del conde de Swynford, estaba dotado del porte aristocrático propio de los angeles nobleza, pero también tenía los angeles astucia y el ingenio de un granuja de los angeles calle. Para limpiar el buen nombre de su primo, decidió embarcarse en una misión que iba a llevarle al otro lado del continente, a un mundo de intriga internacional.

Un millón de ruiseñores (Narrativa Extranjera) (Spanish by Susan Straight,Damià Alou PDF

Moinette es una «hija del placer», el placer efímero que un caballero blanco captura en una africana sin derecho a elegir los empleos de su cuerpo. Moinette se asoma a l. a. vida en una plantación de Luisiana donde los esclavos cosechan el azúcar que endulza los días de los hombres libres. Ella es una niña que observa, que estudia las conductas y aprende desde el oscuro rincón de los silenciados.

Extra info for Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela Historica(la Esfera)) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela Historica(la Esfera)) (Spanish Edition) by William Napier


by Ronald
4.1

Rated 4.35 of 5 – based on 48 votes